Actualidad Suunto Team


Antón Ruanova se adjudica el Triatlón Ciudad de Pontevedra demostrando que se ha recuperado del parón que tuvo por el inoportuno accidente y que le dañó el brazo izquierdo, además quedó segundo en el Triatlón Ciudad de Valladolid por detrás de su compañero Ramón Ejeda.


Ciro Tobar se toma un respiro en la temporada después de enlazar un sinfín de competiciones como el Triatlón de Tudela, la travesía en la Ría, Triatlón de Vitoria, Triatlón de San Sebastian y Triatlón de Aritzaleku donde consigue un valioso segundo puesto entre otros. 



Richard Calle queda sub-campeón de España de media distancia en la localidad alaves de Vitoria por detrás de Miquel Blanchart. El 21 de agosto se desplazará hasta Tampere (Finlandia) con la selección española para disputar el Campeonato de Europa de Larga Distancia.



Alvaro Rancé se adjudica el triatlón de Les Angles , queda segundo en el triatlón de Vinçà y gana la 29ª Cursa Popular d'Age. Además como veis en la foto organiza junto al gran Marcel Zamora el primer MZ Tricamp en la Cerdaña con un éxito absoluto.



0 comentarios:

Publicar un comentario