FOOT POD MINI: EL ARMA SECRETA

Hoy tenemos el gusto de presentaros a una de las joyas de Suunto: su nuevo mini podómetro. Este Foot POD mini reduce en un 80% el volumen del anterior modelo. Sus tan solo 9grms y su sistema de sujección a los cordones harán que olvides de que lo llevas en tu zapatilla de ruuning. Salvo por una cosa, en tu reloj Suunto aparecerán de manera fiable tu velocidad y los kms recorridos en cada entrenamiento.

A menudo, el triatleta se fija en un GPS como "juez" de sus entrenamientos. Son por todos conocidos sus ventajas, pero para aquellos que solo queremos conocer la velocidad y los km recorridos, el podómetro presenta grandes ventajas: su sencillez (con sincronizarlo con nuestro reloj Suunto proporcionará datos fiables desde el primer paso), su reducido tamaño, su liegereza y su precio económico.

El Foot POD mini es compatible con todas las gamas Suunto T3, T4, T6 y M5. ¿Tienes alguna duda sobre su uso? En la próxima entrada te explicaremos como se calibra para poder obtener datos plenamente fiables.

0 comentarios:

Publicar un comentario